Para todas las fans que ya extrañaban ver a Robert Pattinson en alguna película, ahora estará en The Rover junto con Guy Pearce. La cinta será muy polvorienta y se desarrolla en el desierto de Australia en un futuro cercano.

La foto que pueden ver arriba es la primera imagen oficial de The Rover y muestra un encuentro no muy agradable entre Pearce y Pattinson.

¿De qué trata The Rover?

Eric (Pearce) ha dejado todo, a todos y cualquier parecido a lo que alguna vez fuera la bondad humana, cuando una banda de desesperados criminales le roban hasta su última posesión. Eric se encamina en una despiadada misión para encontrarlos, y sin quererlo se ve forzado a ser ayudado por Rey (Pattinson), un joven ingenuo que es miembro de la pandilla pero que por estar herido es abandonado en el caos del más reciente robo de los maleantes.

Será algo así como Mad Max pero con un tono menos steampunk y por así decirlo más real. Habrá que ver que más ofrece esta cinta.

The Rover aún no tiene fecha de estreno.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todas las fans que ya extrañaban ver a Robert Pattinson en alguna película, ahora estará en The Rover junto con Guy Pearce. La cinta será muy polvorienta y se desarrolla en el desierto de Australia en un futuro cerca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here