Johnny Depp anda haciendo lo que alguna vez realizó Nicolas Cage en Adios a Las Vegas, es decir, interpretar a un alcoholico en esta cinta titulada The Rum Diary. La leve diferencia es que aquí es un reportero y se va a viajar a otro país.

Lo que no hay que negar es la calidad de las actuaciones en ambos casos, y aquí hay unos clips para que vean que Depp si que actúa de manera esplendorosa:

También actúa muy bien Harvey Dent… o era Aaron Eckhart… el punto es que se ve que es uno de esos buenos dramas que se van a contender por el Oscar a mejor actuación, y mejor actor de reparto… con miras a mejor película, aunque igual y ahí ya estaría excediéndome.

¿De que trata The Rum Diary?

Cansado del ruido y la locura de Nueva York, Paul Kemp (Depp) un itinerante reportero viaja a la prístina isla de Puerto Rico para escribir en el periódico local, The San Juan Star, dirigido por el oprimido editor Lotterman (Jenkins). Adoptando la vida empapada de Ron de la isla, Paul pronto se obsesona con Chenault (Heard), la salvajemente atractiva prometida de Sanderson (Eckhart). Sanderson, un empresario involucrado en tratos turbios de desarrollo de viviendas, es uno de los ya muchos empresarios Americanos que están determinados en convertir Puerto Rico en un paraíso capitalista al servicio de los ricos. Cuando Kemp es reclutado por Sanderson para escribir favorablemente acerca de su último plan, el reportero es puesto ante la decisión de usar sus palabras para beneficiar a los empresarios, o usarlas para derrumbarlos.

Cuando haya fecha les aviso muchachos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Johnny Depp anda haciendo lo que alguna vez realizó Nicolas Cage en Adios a Las Vegas, es decir, interpretar a un alcoholico en esta cinta titulada The Rum Diary. La leve diferencia es que aquí es un reportero y se va a via……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here