Eli Roth ha producido una película llamada The Sacrament, la dirige Ti West y muestra en su trailer a una secta para locos que cometen suicidio… o algo así.

La película se centra en un grupo de personas que llegan a hacer un documental sobre una comunidad religiosa controlada por un supuesto “maestro” que les ha prometido el paraíso en la tierra. Obviamente todo sale mal cuando las personas se dan cuenta de que no pueden escapar de esta pequeña sociedad. Es ahí que los documentalistas se dan cuenta de que nada es lo que parece y que han llegado al infierno.

Acá abajo puedes ver el trailer de The Sacrament:

Gene Jones y A.J. Bowen son quienes protagonizan esta película. La verdad se ve bastante perturbadora… He sabido de personas que entran a cultos y jamás vuelven a salir, así que esta historia bien podría ser una realidad… lo cual la vuelve mucho más terrorífica.

Aún no hay fecha de estreno en ninguna parte para The Sacrament.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eli Roth ha producido una película llamada The Sacrament, la dirige Ti West y muestra en su trailer a una secta para locos que cometen suicidio… o algo así. La película se centra en un grupo de personas que llegan a hace…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here