Mads Mikkelsen y Eva Green vuelven a trabajar juntos en este western llamado The Salvation que tiene una trama tremenda y sobre todo un trailer que muestra la calidad de la cinta.

Toda la historia se centra en un hombre que pierde a toda su familia y busca su venganza sangrienta. Lo que no se espera es que los amigos y familiares de las víctimas harán lo mismo después de que el termine. Dos venganzas en una sola. Disfruta acá abajo del trailer:

Kristian Levring es quien dirige esta cinta. Aunque este avance en lo personal no me pareció de lo mejor editado, la historia se me hace muy atractiva, casi tanto como Eva Green… Bueno, no tanto. Pero el punto es que sale Eva Green con sus ojos verdes.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado fuera de Cannes, esto quiere decir que The Salvation está buscando distribuidor internacional. Esperemos que lo consiga en este festival.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mads Mikkelsen y Eva Green vuelven a trabajar juntos en este western llamado The Salvation que tiene una trama tremenda y sobre todo un trailer que muestra la calidad de la cinta. Toda la historia se centra en un hombre que p..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here