¿Qué pasaría si tuvieras un síndrome de personalidad múltiple y te quisieras curar? Esta nueva película que se llama The Scribbler será una visión sobre esto. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre.

La cinta la protagoniza Katie Cassidy, a quien vimos brevemente en Búsqueda Implacable como la amiga que no termina bien. El resto del elenco está conformado por Garret Dillahunt, Michelle Trachtenberg, Eliza Dushku, Gina Gershon, Michael Imperioli, Billy Campbell, y Sasha Grey.

La historia es bastante interesante y les tenemos una sinopsis oficial de The Scribbler:

¿De qué trata The Scribbler?

Suki es una joven que está enfrentando su destructiva enfermedad mental usando “El Quemado Siamés,” una máquina experimental diseñada para eliminar personalidades múltiples. Mientras más cerca está Suki de ser curada, ella es perseguida por un pensamiento… ¿qué tal si la última identidad no querida resulta ser ella?

La historia es sumamente interesante… todo parece indicar que será algo similar a Sucker Punch… o eso saco por este poster:

scribbler poster

Espero que pronto muestren un trailer para saber que más hay detrás de está historia… pero de primera instancia se ve muy bien. El 1 de Mayo del 2014 estaremos viendo The Scribbler en la pantalla grande… bueno en EUA. Acá en México todavía no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué pasaría si tuvieras un síndrome de personalidad múltiple y te quisieras curar? Esta nueva película que se llama The Scribbler será una visión sobre esto. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre. La ci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here