The Seventh Son: Fantasía de Primer Nivel

Una nueva película de fantasía se acerca, se llama The Seventh Son y es protagonizada por Ben Bernes y The Dude.

The Seventh Son Jeff Bridges Ben Barnes

Las películas épicas de fantasía están por tener su segunda gran oleada. Todo comenzará con El Hobbit: Un Viaje Inesperado y en los años por venir vienen cintas igual de interesantes. The Seventh Son es una de ellas.

the seventh son julianne mooreThe Seventh Son en español quiere decir El Séptimo Hijo, titulo que espero conserven en México… eso de cambiar el nombre de una película siempre me ha parecido de lo más “gacho.” Pero bueno, en la película se reúnen de nueva cuenta Jeff Bridges y Julianne Moore. Ben Barnes es el protagonista.

¿De qué trata The Seventh Son?

En un tiempo ya pasado, una maldad está por ser desatada lo cual volverá a encender la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más. El Maestro Gregory (Bridges) es un caballero quien hizo prisionera a una maléfica bruja, la Madre Malkin (Moore), siglos atrás. Pero ahora ella ha escapado y busca venganza. Ha llamado a sus seguidores de cada encarnación, y la Madre Malkin está preparando para desatar su terrible ira en un mundo que no lo sospecha. Solo una cosa se pone en su camino: El Maestro Gregory.

En una mortal reunión, Gregory enfrenta a la maldad que siempre temió que algún día regresaría. Ahora el solo tiene hasta la próxima luna llena para hacer lo que usualmente toma años: Entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Barnes) para pelear contra la magia negro como ningún otro. La última esperanza del hombre yace en el séptimo hijo del séptimo hijo.

Ese es el tipo de películas que el mundo necesita. Suena muy bien todo ese rollo del aprendiz de brujo contra la bruja. Tal vez sea la misma historia de siempre, pero habrá que ver como la cuentan.

Alicia Vikander sale en esta película, si recuerdan es una de las contendientes para ser Cenicienta, y también sale Kit Harington de Juego de Tronos. No podía faltar alguien de esa serie…

El 18 de Octubre del 2013 veremos al Séptimo Hijo del Séptimo Hijo en The Seventh Son.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *