La próxima película del genio que nos trajo cintas como El Extraño Mundo de Jack y Coraline, Henry Selick, estará entrando pronto en producción. Se llama The Shadow King y tiene una historia que está llena de fantasía y realismo mágico.

The Shadow King será una cinta de animación hecha con la misma técnica que las dos películas ya mencionadas, es decir con Stop Motion.

La historia es sobre un niño huérfano llamado Hap que vive en Nueva York y que esconde sus extrañas y fantásticas manos que tienen largos dedos de un mundo cruel. Pero cuando una niña de sombras vivientes le enseña a crear sorprendentes shows con las sombras que crean sus manos, estas se vuelven en increíbles armas en una guerra contra un rabioso monstruo que se empeña en matar a Richard el hermano de Hap y que tiene como fin destruir la ciudad.

Vaya que es una historia oscura e interesante. Acá abajo disfruten de la imagen completa que se reveló de The Shadow King:

shadow king henry selick

Increíblemente Disney no quiso producir The Shadow King, quien tomó el proyecto es K5 International. Lo único que sabemos es que la producción comienza este año y después de que se complete se mostrará en festivales para que alguna compañía la distribuya.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here