The Sleepwalker: El Trailer Que Te Dejará Dormido

Ha llegado un trailer de The Sleepwalker una historia sobre problemas entre hermanas y personas desaparecidas.

the sleepwalker pelicula 2013

The Sleepwalker es una nueva película del circuito indie en el cual se trata el sonambulismo desde un punto de vista bastante dramático.

Siempre me sorprende ver que para todo tipo de filme siempre hay cierto público específico, en esta ocasión se ve que esta cinta está dedicada a la gente que tiene problemas entre herman@s.

¿De qué trata The Sleepwalker?

Una joven pareja, Kaia y Andrew, están renovando la remota casa de la familia de Kaia. Sus vidas se ven violentamente interrumpidas con la inesperada llegada de la hermana de Kaia, Christine, y su prometido, Ira. Tensiones previas y celos brotan mientras nuevas alianzas se forman y patrones de la niñez resurgen.

Los días cada vez son más oscuros y las noches más perturbadoras, y Kaia se ve forzada a enfrentar la cada vez más desviada percepción de la realidad de Christine, la cual podría haber comenzado la suya. Cuando uno de los personajes desaparece, los tres restantes son arrojados a la agitación de tratar de llenar los espacios vacíos.

Échale acá abajo un ojo al trailer de The Sleepwalker:

Es un excelente ejercicio para ver como se realiza una película con poco presupuesto. El primer detalle es la locación, el segundo el elenco. De cualquier forma no se ve tan mala.

The Sleepwalker aún no cuenta con fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *