The Spectacular Now: De los Creadores de (500) Días Con Ella

Los escritores de (500) Días Con Ella siguen con su trabajo dramático con la película llamada The Spectacular Now y les tenemos el trailer.

the spectacular now shailene woodley miles teller

Si hay una película que para mi se me hace ya un clásico es (500) Días Con Ella. De hecho cuenta la leyenda que a todos los hombres nos toca nuestra Summer… Es cierto. Pero bueno, los escritores de la cinta anteriormente mencionada han desarrollado el guion de The Spectacular Now.

James Ponsoldt es quien se encarga de dirigir la película y es protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley. Se retoman algunas cuantas situaciones de (500) Días Con Ella, pero en general el trailer que les mostraremos se ve bastante interesante. Ya saben que me como completas este tipo de tramas.

¿De qué trata The Spectacular Now?

Esta es la historia de Sutter Keely, un chico que está por graduarse de la preparatoria y que tiene un encanto innato, y sobre como inesperadamente se enamora con la “chica buena” Aimee Finecky. Lo que comienza como un extraño romance se convierte en una mirada aguda y directa de la confusión que hay en la pasión de la juventud -una que no busca verdades ordenadas.

Al parecer Scott Neustadter y Michael Weber lo han vuelto a lograr… Échenle un ojo al trailer de The Spectacular Now acá abajo:

Vale… Me late la historia, los actores se ve que hacen un trabajo bastante bueno… Solo falta que se dignen a estrenarla en México. El resto del elenco estará compuesto por Brie Larson, Mary Elizabeth Winstead, Jennifer Jason Leigh y Kyle Chandler.

En EUA The Spectacular Now se estrena este 2 de Agosto. Aún sin confirmar si llegará a nuestro país.

spectacular now poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *