Después de haber tenido varias propuestas que Warner Bros rechazó, por fin ha llegado a la conclusión de que la adaptación y script, así como la dirección de Josh Boone (The Fault In Our Stars) sera la idónea para filmarse primero como miniserie y finalmente de como película.

El filme basado en la novela de Stephen King que narra como unos supervivientes al apocalipsis tienen que lidiar con un virus que anda matando a todo lo que sea vida y que en su representación tiene a un anti-cristo llamado Randall Flagg, sera hecha película despues de que Ben Affleck, Scott Cooper y David Yates trataran de hacerla funcionar.

Seria asi como Josh Boone entraría al proyecto desde febrero convenciendo a Warner Bros de darle este approach que también tendrá otra novela de King llamada The Dark Tower.

De pasar de un director de películas de bajo presupuesto, esta casa de cine le ha prometido a Boone grandes cantidades de dinero como para poder tener un casting tipo A, es decir, con actores bastante comerciales.

Tendremos que esperar otro largo rato a que se vea realizado este proyecto que comenzara a producirse en 2016 y que según lo que se ha comentado, la miniserie contara un poco del background y antecedentes al apocalipsis que narra The Stand.

the-stand-book-cover2-391x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here