Seguire reiterandolo mientras siga vivo… David Yates no debió de haber dirigido tantas películas de Harry Potter, existian directores más capaces que el… Pero bueno.

Resulta que David Yates y el escritor de las cintas de Harry Potter están juntos de nuevo. Esta vez se trata de una de las novelas más importantes que ha escrito Stephen King. Me refiero a The Stand, que en español si no me equivoco gracias a wikipedia se llamó La Danza de la Muerte.

Este libro es acerca de la vida después del fin del mundo, en el cual el bien contra el mal siguen luchando. Por cierto, en el libro el mundo se acaba gracias a un virus… como que va a ser el tema de los años por venir.

En Hitfix está hablando de la posibilidad de que el libro sea adaptado a varias películas. No me chin… en fin, es algo lógico si tomamos en cuenta que La Danza de la Muerte es un librote de muchísimas páginas… En realidad es por la lana.

En fin, si quieren saber de que va el libro den clic aquí: La Danza de la Muerte.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguire reiterandolo mientras siga vivo… David Yates no debió de haber dirigido tantas películas de Harry Potter, existian directores más capaces que el… Pero bueno. Resulta que David Yates y el escritor de las cintas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here