Al principio cuando a George Lucas se le ocurrió Star Wars los personajes que conocemos no eran los mismos, las situaciones distintas y de hecho todo era diferente.

Ahora gracias a la salida de un nuevo comic por parte de Dark Horse, podremos ver que es lo que hubiera sucedido con Star Wars si el primer borrador escrito por Lucas se producía. Para que todos estuviéramos bien atentos a esto, a salido un trailer:

Así es… Han Solo hubiera sido un reptiliano, Luke Skywalker hubiera sido Obi Wan, Darth Vader no sería negro, Annikin Starkiller el protagonista… Hasta comienzo a pensar que Lucas se metió de la buena cuando escribió todo esto.

Ya cuando llegó a Jalibud con su idea seguramente le dijeron que el concepto estaba bueno pero que volviera a reescribir todo… En fin, será un buen objeto coleccionable. Recuerden, se llama The Star Wars.

No sé si lo sacarán en México en Español, pero conociendo el mercado en nuestro país es muy probable que así sea.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al principio cuando a George Lucas se le ocurrió Star Wars los personajes que conocemos no eran los mismos, las situaciones distintas y de hecho todo era diferente. Ahora gracias a la salida de un nuevo comic por parte de Da…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here