A veces Jalibud saca proyectos que son bastante interesantes. Esta vez se planea una película basada en The Stuff of Legend.

The Stuff of Legend es una serie de novelas gráficas para niños que ha tenido cierto éxito en EUA y que será la plataforma para impulsar la carrera del director de vídeos Pete Candeland, quien es un experto en el departamento de animación.

¿De que trata The Stuff of Legend?

Es el año 1944. Una fuerza aliada avanza por una playa destruida por la guerra en una extraña tierra, sobrepasados en número y lejos de casa. Juntos, pelean contra la gran maldad que jamás hayan conocido. Oleadas interminables de enemigos extraños que los atacan, sin descanso. A miles de millas de ahí, el mundo está en el borde de la destrucción. Pero aquí en el cuarto de un niño en Brooklyn, nuestros héroes, un pequeño grupo de juguetes leales a su amo humano, pelean una guerra oculta para salvarlo de la pesadilla de todos los niños.

Liderados por el juguete que se hace llamar El Coronel y el osito de felpa del niño llamado Max, los juguetes entran en el reino de La Oscuridad. Ahí tendrán que enfrentarse contra el Coco y su ejercito, una legión de los juguetes olvidados por el niño… Peleando por sobrevivir a las pocas posibilidades de éxito, los juguetes descubrirán que esta es una batalla no solo por el alma del niño, si no por la suya también.

Lo juguetes contra la munga… creo que será una aventura que valdrá mucho la pena. Aquí está uno de los trabajos más importantes de Pete Candeland:

Creo que valdrá mucho la pena ver esta película. Esperemos que el proyecto avance.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A veces Jalibud saca proyectos que son bastante interesantes. Esta vez se planea una película basada en The Stuff of Legend. The Stuff of Legend es una serie de novelas gráficas para niños que ha tenido cierto éxito en EU……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here