Para todos aquellos que siempre quisieron ver una película del robachicos… creo que se les ha hecho, pues ha llegado The Tall Man.

La película trae como elenco a Jessica Biel, Jodelle Ferland y Stephen McHattie. The Tall Man nos cuenta la historia de una madre que tras perder a su hijo, se da a la tarea de desentrañar la leyenda de The Tall Man, una entidad que supuestamente secuestra a los niños. En pocas palabras es la versión extranjera del robachicos, o del hombre del costal. Con lo que nos asustaban cuando estábamos chicos cuando no queríamos comer… Pero más evil.

Aquí les tengo el trailer:

Si se ve de suspenso… Sale la niña de Silent Hill, por lo cual puedo suponer que tendrá sus momentos de miedo. Luego involucran a la policía… podría ser una muy buena cinta. Aunque ha recibido reseñas malas en los festivales en los que ha estado y en imdb tiene 4.2… pero nunca le creo a imdb.

Por cierto en Francia la película se llama The Secret, y en EUA The Tall Man. Eso nos da algunas claves con respecto a la película… o tal vez es para que no se confunda con la película llamada The Secret que es sobre metafísica… Pequeño dato cultural.

Aún no hay fecha de estreno en México, les dejo los dos posters oficiales:

tall man poster francia

tall man poster eua

Propongo que en México le pongan Robachicos: La Película, o El Hombre del Costal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos que siempre quisieron ver una película del robachicos… creo que se les ha hecho, pues ha llegado The Tall Man. La película trae como elenco a Jessica Biel, Jodelle Ferland y Stephen McHattie. The Tall ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here