The To Do List: Aubrey Plaza y Su Misión!

to do list aubrey plaza

Para quien no recuerde a Aubrey Plaza… ella fue Julie Powers en la película de Scott Pilgrim. Ahora interpreta a una chica de prepa que está por salir a la Universidad en la película The To Do List.

La cinta es una comedia picante, en el sentido de que tendrá mucho sexo de diversos tipos… pero bueno que la historia se explique sola:

¿De qué trata The To Do List?

Una chica super matada que se llama Brandy Klark decide de una manera inusual, que se tiene que preparar para la vida después de la preparatoria. Ella se ha dado cuenta de que se perdió todos los ritos de madurez, incluyendo los románticos y los sexuales, ritos que la mayoría de sus conocidos ya han experimentado. Brandy hace una lista de actividades arriesgadas que tendrá que completar antes de que entre a la Universidad.

Suena divertido, acá abajo les tenemos el trailer:

Se ve algo “lela” la película, pero valdrá la pena para reirse un rato con las ocurrencias de la protagonista. En EUA es muy importante para los jóvenes perder la virginidad antes de que entren a la Universidad. En Latinoamérica se tocan los extremo pues en algunos lugares es importante perderla antes de la secundaria y en otros hasta que se casen… Es mejor encontrar un punto medio y así.

El elenco está lleno de puros jóvenes: Alia Shawkat, Christopher Mintz-Plasse, Donald Glover, Andy Samberg, Bill Hader, Rachel Bilson, Scott Porter, Johnny Simmons, Sarah Steele y Connie Britton con la adición del famoso Agente Coulson a.k.a Clark Gregg.

En fin, valdrá la pena. Saldrá el 14 de Febrero del 2013 en EUA, acá en México para variar no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *