The Traveler: El Nuevo Proyecto de Warner

traveler john twelve hawks

Con eso de las películas distópicas tenemos que habrá un remake de 1984, y Los Juegos del Hambre han superado todas las expectativas y rompieron los records de taquilla de IMAX, $10.2 millones de dolares… en si la película va muy bien.

Ahora Warner Brothers quiere producir una película basada en la novela de John Twelve Hawks, The Traveler. La cual es cómo 1984 pero con esteroides…

¿De que trata The Traveler?

En Londres, Maya, una joven mujer entrenada para pelear por su poderoso padre, usa la última tecnología para eludir la detección cuando camina por las miles de cámaras de vigilancia en la ciudad. En Nueva York, una organización secreta usa el GPS de una victima para cazarlo y asesinarlo. En Los Angeles, Gabriel, un mensajero a motocicleta con un pasado embrujado, sufre sólo por vivir fuera del sistema – libre de tarjetas de crédito y credenciales gubernamentales. Bienvenido al mundo de The Traveler – un mundo espeluznante cómo el nuestro. En esta novela, Maya pelea para salvar a Gabriel, el único hombre que puede oponerse contra las fuerzas que intentan monitorear y controlar la sociedad. Desde las calles de Praga hasta los rascacielos de Manhattan, The Traveler retrata una lucha épica entre la tiranía y la libertad.

Literalmente 1984 con esteroirdes y actualizada para que sea vigente en estos tiempos. Suena muy interesante, sobre todo porque se lleva a cabo alrededor del mundo y no en un sólo lugar.

The Traveler es la primera parte de una trilogía, Fourth Realm, los siguientes libros The Dark River y The Golden City veran la luz del día en cines si The Traveler resulta ser una película exitosa. El típico cuento de siempre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy