The Truth About Emanuel es una película que está interesante, o por lo menos el trailer se me hizo bastante llamativo porque no muestra mucho de la historia y te deja con preguntas… Además de querer descubrir cual es el mendigo secreto que se traen entre manos las protagonistas.

El elenco está conformado por Jessica Biel, Kaya Scodelario y Alfred Molina. Es una pequeña cinta que bien podría catalogarse como indie escrita y dirigida por Francesca Gregorini.

¿De qué trata The Truth About Emanuel?

Emanuel es una adolescente amargada pero sensitiva que está a punto de cumplir años- un día que nunca le ha interesado ya que su madre murió pariéndola- cuando la misteriosa Linda, una joven madre a la moda, se muda a la casa de a lado. Intrigada por el impactante parecido con su difunta madre, Emanuel comienza a servir de niñera de la hija recién nacida de Linda. Mientras más tiempo pasan Emanuel y Linda juntas, desarrollan un lazo que se profundiza con un sorpresivo secreto que guarda Linda…

Espero que el secreto no termine siendo que es Linda es su madre… sería tan cliché. Échenle un ojo al trailer de The Truth About Emanuel:

Se ve bastante bien la trama y la dirección también me gusta. Siento que valdrá la pena. The Truth About Emanuel se estrena de manera limitada en EUA el 10 de Enero del 2014. No hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Truth About Emanuel es una película que está interesante, o por lo menos el trailer se me hizo bastante llamativo porque no muestra mucho de la historia y te deja con preguntas… Además de querer descubrir cual es el …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here