The Visit de M. Night Shyamalan se estrena en 2015

M. Night Shyamalan ha realizado casi en secreto una nueva película llamada The Visit. Sabemos cuando se estrena y su trama.

¿Te acuerdas de Sexto Sentido? Pues el director de esa película, M. Night Shyamalan, conocido en algunos circulos como M. Night Shyamaladingdong, estará estrenando un nuevo trabajo suyo en 2015 y se llamará The Visit.

Muchos aún se preguntan como es posible que Shyamalan siga consiguiendo trabajo tras sus descomunales desastres en taquilla (el más reciente fue After Earth con Will Smith), pero el punto es que se ha sabido ganar a los estudios y productores. Este nuevo filme se centrará en un hermano y una hermana que son enviados con sus abuelos a algún lugar remoto de Pennsylvania en donde tienen su granja, todo esto en un viaje largo de una semana. Una vez que los chicos descubren que los ancianos están involucrados en algo profundamente perturbador, ven su oportunidad de regresar a casa muy lejana y cada vez más distante…

El giro de la historia es que los abuelos son feligreses satánicos, todo para revelar después sus nexos extraterrestres con los iluminati, que a su vez son controlados por los reptilianos que quieren desaparecer los Twinkies de la faz de la tierra… o tal vez no. Nunca se sabe.

Kathryn Hahn y Ed Oxenbould serán los protagonistas de The Visit. La cinta saldrá el 11 de Septiembre del 2015 (el once! Conspiración iluminatí!). Como dato curioso, Shyamalan ya finalizó la filmación y en un principio el título que llevaría es Sundowning, un trastorno mental que le da a los ancianos y que los pone ansiosos con la caída del sol… Casi seguro que si tiene que ver con reptilianos o vampiros… o una mezcla. Esperamos pronto tener el primer trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *