The Way Way Back: Una Historia Sobre Aprender a Madurar

Ha llegado el trailer de The Way Way Back una historia que nos muestra lecciones sobre aprender a madurar y a encontrar un lugar en el mundo.

the way way back liam james sam rockwell

Hay algo claro en Jalibud: La mayoría de las películas que se hacen tienen una historia sobre aprender a madurar, encontrar el camino en la vida y demás. Pero pocas logran transmitirlo de una forma que no sea tan chocante… Al parecer The Way Way Back lo logrará.

Ahora les tenemos un trailer de esta película que nos deja ver una panorámica de lo que será la trama. Las actuaciones son muy buenas y van por parte de Liam James, Sam Rockwell, Steve Carell, Tony Collette y Zoe Levin.

¿De qué trata The Way Way Back?

El chico de 14 años llamado Duncan está de vacaciones con su madre, Pam, su novio Trent, y su hija Steph. Él tiene dificultades para encajar y es muy introvertido, pero el destino lo hará encontrarse inesperadamente con un nuevo amigo, el gregario Owen, el encargado del parque acuático Water Wizz. Es a través de esta amistad con Owen que Duncan poco a poco se abre y comienza a encontrar finalmente su lugar en el mundo, todo en un verano que jamás olvidará.

Me late bastante la historia. Miren acá abajo el trailer de The Way Way Back:

Para variar con este tipo de películas, The Way Way Back aún no cuenta con fecha de estreno en México, en EUA ya está en cartelera desde el 5 de Julio.

Esperemos que traigan pronto esta película a nuestro país. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy