Hayao Miyazaki es el creativo más prominente de Studio Ghibli, quien muchos comparan con Pixar… La verdad es que tal vez estén en lo cierto, pero son estilos completamente diferentes.

El punto es que tenemos el trailer de su más reciente película llamada The Wind Rises, la cual ha causado bastante revuelo en Japón por las circunstancias políticas que se viven por allá… Según sé se quiere regresar a un modelo político similar al que existía antes de la Segunda Guerra Mundial y por eso la controversia.

Con todo y eso The Wind Rises se ve fantástica. La historia sigue a Jiro Horikoshi, el inventor del famoso avión caza Zero, el que usaron los Japoneses en la Segunda Guerra. Pero antes de todo eso, la historia comienza en los 20’s con la depresión y después el terremoto que sufrieron… para acabarla de fregar se meten a la guerra… ¿Cómo sobrevivió la juventud?

Échenle un ojo a este fascinante trailer:

Espero que algún día la estrenen en México, se ve increíble la animación y la historia no es lo típico, podría decir que inclusive es muy sombría y bastante cruda.

Aún no hay fecha de estreno en nuestro país, en EUA tampoco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hayao Miyazaki es el creativo más prominente de Studio Ghibli, quien muchos comparan con Pixar… La verdad es que tal vez estén en lo cierto, pero son estilos completamente diferentes. El punto es que tenemos el trailer de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here