The Wind Rises: La Última Película de Hayao Miyazaki

Les tenemos un nuevo trailer de la última película que veremos de Hayao Miyazaki: The Wind Rises. Tiene un aura extremadamente melancólica y mágica.

the wind rises jiro

Es un hecho: Hayao Miyazaki se retirará del mundo del cine con esta película llamada The Wind Rises. Lo mejor de todo es que se va con uno de sus trabajos más finos hasta la fecha. Y eso que solo he podido ver los avances de cine.

Ahora ha salido uno nuevo en el cual además de ver una animación fantástica, se siente un aura parecida a la de un sueño no muy lejano, de esos que apenas se pueden recordar… Hacen vibrar el corazón.

¿De qué trata The Wind Rises?

La historia sigue a Jiro Horikoshi, el inventor del famoso avión caza Zero, el que usaron los Japoneses en la Segunda Guerra. Pero antes de todo eso, la historia comienza en los 20′s con la depresión y después el terremoto que sufrieron… para acabarla de fregar se meten a la guerra… ¿Cómo sobrevivió la juventud?

Eso lo responderá The Wind Rises, vean este magnífico trailer:

Tiene algo que me atrapa. No puedo definir exactamente que es, pero siento como si ya lo hubiera vivido antes… Además la música es estremecedora.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de The Wind Rises pero casi seguro que llegará en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *