Es un hecho: Hayao Miyazaki se retirará del mundo del cine con esta película llamada The Wind Rises. Lo mejor de todo es que se va con uno de sus trabajos más finos hasta la fecha. Y eso que solo he podido ver los avances de cine.

Ahora ha salido uno nuevo en el cual además de ver una animación fantástica, se siente un aura parecida a la de un sueño no muy lejano, de esos que apenas se pueden recordar… Hacen vibrar el corazón.

¿De qué trata The Wind Rises?

La historia sigue a Jiro Horikoshi, el inventor del famoso avión caza Zero, el que usaron los Japoneses en la Segunda Guerra. Pero antes de todo eso, la historia comienza en los 20′s con la depresión y después el terremoto que sufrieron… para acabarla de fregar se meten a la guerra… ¿Cómo sobrevivió la juventud?

Eso lo responderá The Wind Rises, vean este magnífico trailer:

Tiene algo que me atrapa. No puedo definir exactamente que es, pero siento como si ya lo hubiera vivido antes… Además la música es estremecedora.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de The Wind Rises pero casi seguro que llegará en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho: Hayao Miyazaki se retirará del mundo del cine con esta película llamada The Wind Rises. Lo mejor de todo es que se va con uno de sus trabajos más finos hasta la fecha. Y eso que solo he podido ver los avances …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here