Así es amantes de los mutantes, Aronosfsky, director de la secuela de X-Men Origenes: Wolverine, ha roto el silencio, y ha dicho que el hará las cosas a su manera.

Muchos dirán ¿y eso qué?, pues nada más chequeen que el director, de entrada cambia el titulo, nada de Origenes o Wolverine 2, ¡NO! la película llevara por titulo, “The Wolverine”, así sin números, ni nada de nada, además el director, ha dicho qué no sera una secuela convencional, y en eso se refiere, que él no tomara en cuenta nada de la primera, ni nada, su película se centrara en el guión de Christopher McQuarrie, quien se basado en la limited series de cuatro números de Chris Claremont yFrank Miller’ ‘Wolverine’ de 1982, él cual es excelente.

Además se cuenta que (Spoiler) Logan empezara en una cárcel en Canadá, (Spoiler) y de hay ira a Japón, en busca de una aventura y de sus orígenes.

Por otro lado, hay que mencionar que Aronofsky ha contratado a Matty Libatique, como su director de fotografía, lo cual es excelente, no más chequeen su trabajo en la “Fuente de la Vida” y pronto en “Black Swan”

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo póster de Kung Fu Panda
Artículo siguienteInframundo 4, dirigida por… quien??????
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here