The Wolverine con Barba?

hugh jackman wolverine

Han llegado unas nuevas fotos de Hugh Jackman como The Wolverine directo desde el set… y lo que más sorprende es su barba.

Cómo recordarán ya les habíamos traído con anterioridad algunas otras fotos desde el set, pero estas que vienen cortesía de SuperHeroHype están mejores. Barbas a mi:

wolverine hugh jackman barba 2012

wolverine hugh jackman 2012

wolverine set 2012

barba wolverine jackman

wolverine hugh jackman 2012

Cómo verán Hugh Jackman tiene aspecto de haber salido directamente del set de Les Miserables… Pero todo va de la mano con la historia de The Wolverine. Porque la verdad, eso de que Wolverine se va a entrenar con un maestro samurai a las legendarias tierras de Japón, requiere de mucha barba en todos los aspectos posibles.

Pero lo más interesante de toda esta historia de Wolverine es lo romántico de la misma. Resulta que Logan se enamora de una mujer Japonesa, y comienza un romance con ella… un romance prohibido. Eso hace que entre en conflicto con el padre y los hermanos de la mujer… porque ya está comprometida… y esto al final lo llevará a un combate mortal en contra del Silver Samurai.

En pocas palabras, tiene una historia mucho mejor que la que vimos en X-Men Origenes: Wolverine. Aquí se ve que si se tardaron más de 5 minutos en pensar la historia. Habrá que ver que otras novedades salen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *