The Wolverine: El Poster Samurai

Un nuevo poster nos revela a The Wolverine como todo un Samuria con su katana y una pose épica!

the wolverine 2013 hugh jackman

The Wolverine nos trae de nuevo a Hugh Jackman en su ya emblemático papel por el cual prácticamente se dio a conocer en el mundo. Esta historia pinta para ser más profunda que cualquiera de las anteriores y tiene mucho de la cultura Japonesa.

Ha llegado este poster que en mi opinión es fantástico:

the wolverine poster samurai

Creo que captura la esencia del filme. Se supone que en esta nueva aventura Wolverine tendrá que entrenar y superar todo su pasado si quiere seguir adelante. Para esto encontrará un maestro que lo instruirá en las artes de los guerreros Samurai.

No será un entrenamiento fácil y el conocimiento le costará bastante trabajo… Pero ya quiero ver como es que le dan su espada y comienza a cortar infelices a diestra y siniestra 😛

James Mangold dirige esta cinta y el resto del elenco está compuesto por: Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima y Tao Okamoto.

El 26 de Julio estaremos viendo en México como The Wolverine se convierte en un guerrero excelente!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *