Esta nueva película de Wolverine que sucederá en una línea temporal que es difícil de explicar, ha liberado un nuevo teaser poster que está de lujo.

Esto lo digo porque logran capturar toda la magia del lejano oriente con una sutileza bien empleada… Es un excepcional trabajo de ilustración:

Wolverine-Teaser-Poster

Y ahí lo tienen… recientemente hubo un vídeo-chat con James Mangold, el director, y Hugh Jackman que pueden ver acá abajo:

Lo rescatable de lo anterior es que esta película se lleva a cabo en un futuro que ocurre después de todas las películas conocidas de los Hombres X, eso quita la carga de tener que basarse en lo que ya había antes.

La historia es sobre la perdida y la venganza, algo así como un héroe caído que intenta recobrar su honor. Se escogió Japón dentro de la historia porque Logan es alguien completamente diferente a lo que en esa cultura pasa por normal.

Algo interesante que también ponen es que conoceremos la debilidad más fuerte de Wolverine, su kriptonita por así decirle. También nos revelan que Wolverine es inmortal y que la historia estará muy centrada en ese hecho.

El 26 de Julio del 2013 veremos como resulta todo con The Wolverine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película de Wolverine que sucederá en una línea temporal que es difícil de explicar, ha liberado un nuevo teaser poster que está de lujo. Esto lo digo porque logran capturar toda la magia del lejano oriente co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here