The Wolverine: Famke Janssen Habla de su Cameo

Famke Janssen habla sobre el cameo que tendrá dentro de la película de The Wolverine que se estrena en Julio.

famke janssen

Como sabrán Famke Janssen estará teniendo un cameo dentro de la película de The Wolverine, es decir volverá a ser Jean Grey… o posiblemente Fenix… Díficil saber.

Pero ahora ha hablado un poco sobre su papel dentro de la película y aunque es un comentario absolutamente breve, deja ver la naturaleza de su aparición en The Wolverine (vía WhatCulture):

No les puedo decir que tanto aparezco. Es una secuencia de un Flashback, pero es todo lo que puedo decir. Tendrán que esperar hasta Julio.

Como recordarán los hechos de The Wolverine están situados después de X-Men 3 y Jean Grey para ese entonces ya está bien muerta. Así que es lógico que sea un flashback, aunque con eso de que posiblemente haya una escena al final de los créditos de The Wolverine, bien podría tener más participación que eso…

Espero que liguen todo a X-Men: Días del Futuro Pasado con esa escena. Que por cierto se está filmando completamente en 3D como dio a conocer ayer Bryan Singer con esta foto:

filmacion 3d x men dias futuro pasado

Tanto rollo para filmar en 3D… Wow! Con razón los boletos salen tan caros 😛

En fin, el 26 de Julio veremos que hay de nuevo con los X-Men en The Wolverine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *