Por fin tenemos dos trailers de The Wolverine, una versión que es internacional y otra que es doméstica -desde el punto de vista en el que si eres de EUA es doméstico.

Vaya que me ha llamado la atención la trama de The Wolverine como es relatada por estos avances de cine. En primer lugar se mantiene ese ambiente oscuro que está caracterizando a las películas de superhéroes de este año, y en segundo lugar… Logan quiere dejar de ser inmortal. Eso es algo que juega un papel central dentro de la historia.

Disfruten acá abajo el trailer:

Acá abajo hay otro:

En general está muy bien hecha la forma en la que nos están mostrando el filme. Tal vez no sean trailers llenos de acción y explosiones -que si tienen- pero se están centrando más en el conflicto que tiene Wolverine con su propia existencia… ¿Será que no acepta lo que es?

Es el tipo de películas que valdrá para hacer un buen análisis… Tan solo esperemos que sea una buena propuesta y lo demás está prácticamente garantizado.

El 26 de Julio veremos como The Wolverine pone a prueba los limites de su inmortalidad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos dos trailers de The Wolverine, una versión que es internacional y otra que es doméstica -desde el punto de vista en el que si eres de EUA es doméstico. Vaya que me ha llamado la atención la trama de The Wo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here