The Wolverine: Ha Llegado el Trailer!

Ha llegado el primer trailer de The Wolverine con todo y esa sensación de que la inmortalidad es mucho más de lo que se piensa…

the wolverine 2013 hugh jackman

Por fin tenemos dos trailers de The Wolverine, una versión que es internacional y otra que es doméstica -desde el punto de vista en el que si eres de EUA es doméstico.

Vaya que me ha llamado la atención la trama de The Wolverine como es relatada por estos avances de cine. En primer lugar se mantiene ese ambiente oscuro que está caracterizando a las películas de superhéroes de este año, y en segundo lugar… Logan quiere dejar de ser inmortal. Eso es algo que juega un papel central dentro de la historia.

Disfruten acá abajo el trailer:

Acá abajo hay otro:

En general está muy bien hecha la forma en la que nos están mostrando el filme. Tal vez no sean trailers llenos de acción y explosiones -que si tienen- pero se están centrando más en el conflicto que tiene Wolverine con su propia existencia… ¿Será que no acepta lo que es?

Es el tipo de películas que valdrá para hacer un buen análisis… Tan solo esperemos que sea una buena propuesta y lo demás está prácticamente garantizado.

El 26 de Julio veremos como The Wolverine pone a prueba los limites de su inmortalidad!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *