Si lo que querían era ver el trailer de The Wolverine tendrán que esperar unos cuantos meses pues se ha confirmado que este año simplemente no lo estaremos mirando.

Esta información viene directo desde la cuenta de Twitter de James Mangold. Esto es lo que tuiteo:

Contrario a los reportes, no habrá trailer de The Wolverine en El Hobbit. Podrán echarle un vistazo a principios del 2013. Lo prometo.

Eso es lo que llamo hacerla de emoción, pero tal vez sea lo mejor, no queremos ver un workprint del trailer… No sé si recuerden pero hace algunos años cuando fue la crisis de la fiebre aviar y suspendieron toda actividad, salió la versión workprint de X-Men Origenes: Wolverine. Era la versión sin terminar de la cinta e inclusive -dicen cough cough- hasta se veían los hilitos cuando Wolverine saltaba por el aire.

En fin, lo que es seguro es que saldrá pronto. Algo me dice que la película designada para mostrarlo bien podría ser Duro de Matar 5 que se estrena en Febrero… o tal vez no. Esperemos que pronto recibamos noticias.

El 26 de Julio del 2013 veremos la nueva historia del X-Men favorito de todos: The Wolverine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si lo que querían era ver el trailer de The Wolverine tendrán que esperar unos cuantos meses pues se ha confirmado que este año simplemente no lo estaremos mirando. Esta información viene directo desde la cuenta de Twitte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here