The Wolverine No Será una Secuela!

hugh jackman wolverine

Lo que nos hacía falta era que se confirmara que The Wolverine no será una secuela a la terrible X-Men: Origins… todo esto lo ha dicho Hugh Jackman.

De hecho recuerdo que cuando iba a salir la de X-Men Origenes se dio la famosa gripe de los pollos y todo el país se paralizó… además de que alguien sacó el workprint de la película y comenzaron a llover las malas críticas hacia la película. Fue una época bastante extraña… Pero bueno, Hugh Jackman promete que The Wolverine será otro rollo completamente (vía Coventry Telegraph):

Deliberadamente no la llamaron Wolverine 2 porque quieren que sea y se sienta como una película aparte. Con un nuevo elenco y llevándose a cabo en Japón, nos dará una nueva estética visual. El acercamiento al personaje significa que no estará saturada de mutantes y equipos y demás, así que será mas basada en el personaje. Creo que de muchas maneras se sentirá como un filme de los Hombres X completamente diferente.

Espero que se les prenda el foco y de alguna manera está unida a Días del Futuro Pasado. Eso sería un toque maestro y atraería mucho la atención de todos. Además de que a todos nosotros los fans nos gustaría ver a Wolverine apareciendo en esa película…

En esta película Wolverine peleará por la mano de una damisela, y se irá a entrenar con un maestro samurai para lograrlo.

El 26 de Julio del 2013 veremos The Wolverine en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *