Lo que nos hacía falta era que se confirmara que The Wolverine no será una secuela a la terrible X-Men: Origins… todo esto lo ha dicho Hugh Jackman.

De hecho recuerdo que cuando iba a salir la de X-Men Origenes se dio la famosa gripe de los pollos y todo el país se paralizó… además de que alguien sacó el workprint de la película y comenzaron a llover las malas críticas hacia la película. Fue una época bastante extraña… Pero bueno, Hugh Jackman promete que The Wolverine será otro rollo completamente (vía Coventry Telegraph):

Deliberadamente no la llamaron Wolverine 2 porque quieren que sea y se sienta como una película aparte. Con un nuevo elenco y llevándose a cabo en Japón, nos dará una nueva estética visual. El acercamiento al personaje significa que no estará saturada de mutantes y equipos y demás, así que será mas basada en el personaje. Creo que de muchas maneras se sentirá como un filme de los Hombres X completamente diferente.

Espero que se les prenda el foco y de alguna manera está unida a Días del Futuro Pasado. Eso sería un toque maestro y atraería mucho la atención de todos. Además de que a todos nosotros los fans nos gustaría ver a Wolverine apareciendo en esa película…

En esta película Wolverine peleará por la mano de una damisela, y se irá a entrenar con un maestro samurai para lograrlo.

El 26 de Julio del 2013 veremos The Wolverine en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que nos hacía falta era que se confirmara que The Wolverine no será una secuela a la terrible X-Men: Origins… todo esto lo ha dicho Hugh Jackman. De hecho recuerdo que cuando iba a salir la de X-Men Origenes se dio la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here