Hugh Jackman regresa de nueva cuenta como The Wolverine y ahora irá a Japón para aprender todos los secretos del arte de los Samurai. Eso garantiza que mi trasero esté en una butaca de cine… Pero todavía hay más.

¿De qué trata The Wolverine?

Wolverine está en Japón. Fuera de su ambiente en un mundo desconocido él enfrentará a su nemesis en una batalla de vida o muerte que lo dejará por siempre cambiado. Es vulnerable por primera vez y es empujado hasta sus limites físicos y emocionales, el confronta no solo el mortal acero samurai, si no también su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

Además tiene ciertos toques de película de venganza… Va a estar bastante padre ver que es lo que ofrece al universo de los X-Men esta nueva cinta. Acá abajo el poster internacional:

the wolverine poster internacional

El trailer saldrá este Miércoles 27 de Marzo, así que ya saben que lo podrán ver acá en Cinergetica. Espero que sea el mejor trailer que hayamos visto…

El 26 de Julio veremos The Wolverine en las salas de cine mientras aprende que la venganza no es la mejor opción!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hugh Jackman regresa de nueva cuenta como The Wolverine y ahora irá a Japón para aprender todos los secretos del arte de los Samurai. Eso garantiza que mi trasero esté en una butaca de cine… Pero todavía hay más. ¿De ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here