Se puede decir que ha habido un avance… Ayer les presentabamos un teaser de 6 segundos de The Wolverine y ahora ha llegado uno de 20.

Se nota el progreso! Además de que mañana se supone que ya tendremos la versión completa del trailer por lo que hay que estar muy al pendiente:

Sin ganas de ser mamón… Esperaba un poco más. Pero eso que dicen al final de que todo lo que le hicieron puede ser cambiado… Como que deja abierta la posibilidad a hechos muy intrigantes.

Luego para terminar la dosis diaria de Wolverine llegó este poster con movimiento de la película:

Se nota bastante el cambio de actitud del personaje… Ahora como que está más amargado y acepta menos tonterías de las situaciones. Si de por sí ya era un tipo duro ahora todavía se comporta más frío.

El elenco: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, y Brian Tee. Muchos autores orientales! James Mangold dirige.

El 26 de Julio veremos la ira de Wolverine en esta nueva película de Samurais!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se puede decir que ha habido un avance… Ayer les presentabamos un teaser de 6 segundos de The Wolverine y ahora ha llegado uno de 20. Se nota el progreso! Además de que mañana se supone que ya tendremos la versión comple……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here