Por lo general en la convenciones siempre sacan cosas nuevas e interesantes de las películas, y en la Cinema Con por supuesto que se lucen, ya que… es una convención de cine.

Ahora les tenemos el trailer que sacaron ahí de The Wolverine, el cual incluye mucho material que no se había visto antes. Échenle un ojo acá abajo:

¿Cool no? Todavía no me convence del todo, siento que hay algo fuera de lugar… Algo extraño. Pero bueno, la película a fin de cuentas promete bastante.

¿De qué trata The Wolverine?

Wolverine está en Japón. Fuera de su ambiente en un mundo desconocido él enfrentará a su nemesis en una batalla de vida o muerte que lo dejará por siempre cambiado. Es vulnerable por primera vez y es empujado hasta sus limites físicos y emocionales, el confronta no solo el mortal acero samurai, si no también su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

El 26 de Julio llegará Wolverine para darle en la torre a los malos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por lo general en la convenciones siempre sacan cosas nuevas e interesantes de las películas, y en la Cinema Con por supuesto que se lucen, ya que… es una convención de cine. Ahora les tenemos el trailer que sacaron ahí ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here