The Wolverine: Trailer Japonés!

Nuevo trailer Japonés de The Wolverine que nos muestra mucho más de los conflictos que tendrá Logan en su camino.

hugh jackman wolverine lobezno 2013

Cuando un personaje llega al punto más bajo en su vida es momento de que encuentre a un verdadero maestro, y como veremos en The Wolverine, al parecer Logan lo encontrará en las lejanas tierras de Japón.

Junto con pegado viene un nuevo trailer Japonés de la película que nos deja ver un poco más de material, échenle un ojo acá abajo:

Como dato curioso, en aquellas tierras de Oriente la cinta se llama Wolverine: Samurai… Eso suena genial. Lo otro genial de la película es el conflicto que Wolverine tiene con su inmortalidad, y el como la pierde y tendrá que encontrarla de nuevo.

El potencial está ahí para que The Wolverine sea una de esas películas que no se olvidan. Hugh Jackman vuelve en este papel que ya ha hecho tan suyo que será difícil ver a alguien más en el rol. Dicen que X-Men: Días del Futuro Pasado tiene algo entre manos que cambiará a los Hombres X para siempre…

Pero bueno, todo a su debido tiempo. El 26 de Julio veremos a The Wolverine convertirse en un ser inmortal!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *