The Wolverine Usa Traje!

Nuevas imágenes que muestran al increíble Wolverine con un traje formal y una actitud de enojado que no puede con ella.

hugh jackman the wolverine 2013 lobezno

Para los que creían que nunca podría ocurrir en la vida, ahora tenemos prueba fotográfica de que Wolverine estará usando un traje en la nueva película que está por estrenarse… Muy al estilo de Bond, James Bond.

Lo interesante es que Wolverine viaja a Japón para instruirse en las artes de los Samurai, así que el porque usa un traje sigue siendo algo desconocido. Disfruten esta imagen (Vía Empire):

wolverine traje empire

Y por si fuera poco, también llegó una nueva imagen desde el set en la que vemos a Hugh Jackman en ya su reconocido papel de Lobezno, pero esta vez parece más enojado que nunca… como si le hubieran quitado su desayuno por una semana:

wolverine set enojado

Cada vez falta menos para que descubramos porque The Wolverine está tan enojado y tan formal con su traje. Tal vez sea porque la venganza es un plato que se sirve mejor frío… o igual y va a una entrevista de trabajo y le dijeron que era formal… No lo sabemos!

The Wolverine se estrena el 26 de Julio y veremos como va a pedir chamba con los samurais del Japón!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *