The Woman: Domesticando a una Mujer Salvaje

The Woman

¿Que pasaría si tuvieran que domesticar a una mujer? No estoy tratando de ser un misogino aquí pero… esta cinta va a levantar polémica.

Pero bueno, la sinopsis oficial es:

El hombre de familia y abogado Christopher Cleek (Sean Bridgers) debe hacer lo que pueda para proteger a su familia cuando entra en contacto con una mujer feroz (Pollyana McIntosh) que vive en el bosque cercano a su aislada casa de campo. A través de una serie de desgarradores encuentros Cleek y su familia rápidamente descubren que hay mas en esta mujer que lo que nadie sospecha y que a veces el diablo tiene una cara bonita.

A ver… wait a fuckin’ minute… a mi me vendieron la película de manera diferente. Supuestamente el abogado se encuentra con la mujer y la trata de domesticar. En serio, lo leí aquí. Pero de cualquier forma suena interesante y obvio va a estar cool. Todavía no hay trailer pero miren el poster:

The Woman Poster

Violencia loca asegurada. Esperemos que la estrenen en México y que ningún grupo feminista haya leído este post…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *