Bradley Cooper ha tenido papeles muy interesantes recientemente, y en esta película llama The Words la tendencia sigue a la alza.

A pesar de que ha hecho películas que no son tan buenas, Bradley Cooper siempre convence con sus actuaciones que siempre van muy bien encausadas. En The Words interpreta a un escritor que le roba a otro escritor…

¿De qué trata The Words?

Rory Jansen, un escritor que está luchando por salir adelante, aspira a ser la próxima gran voz literaria. Cuando descubre un manuscrito perdido en un viejo y maltratado sobre, se da cuenta que posee algo extraordinario que el desearía haber creado. Rory decide adueñarse del trabajo cómo si fuera suyo y finalmente recibe el reconocimiento que de manera desesperada desea. Sin embargo, pronto se da cuenta que vivir con esa elección no será tan fácil cómo pensó pues enfrenta un dilema moral que hará que se mire en el espejo y vea en el hombre en el que se ha convertido.

Este es claramente un thriller que nos estará demostrando porque mentir y ocultar la verdad es malo… El cargo de conciencia puede ser lo que quiebre a una persona.

El resto del elenco es Dennis Quaid, Olivia Wilde, Zoe Saldana, J.K. Simmons y Ben Barnes.

The Words fue presentada en Sundance, en donde recibió una oferta de compra. En EUA se estará estrenando el 7 de Septiembre. Aún no hay fecha ni titulo para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bradley Cooper ha tenido papeles muy interesantes recientemente, y en esta película llama The Words la tendencia sigue a la alza. A pesar de que ha hecho películas que no son tan buenas, Bradley Cooper siempre convence con ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here