The World’s End: Nick Frost, Simon Pegg y Edgar Wright Se Reúnen!

frost wright pegg

The World’s End será la película que marcará el regreso de Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright para que trabajen juntos.

Esta será la tercera cinta de su famosa trilogía llamada Blood and Ice Cream, esto porque en Hot Fuzz y Shaun of the Dead siempre comen cornettos… En fin después de hacerle comercial al helado esta es la sinopsis oficial de la película:

20 años después de intentar una épica borrachera, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos se pone la misión de intentar el maratón de la bebida de nuevo. Son convencidos de hacer todo el show por su amigo Gary King, un tipo de 40 años atrapado por la etapa en la que fumaba al final de su adolescencia, quien arrastra a sus renuentes amigos a su pueblo natal y una vez más intentan llegar al afamado pub, The World’s End. Mientras tratan de reconciliar el pasado con el presente, ellos se dan cuenta que la verdadera lucha es por el futuro, no solo el de ellos, pero el de la humanidad. Llegar a The World’s End es la última de sus preocupaciones.

Una película de El Fin del Mundo… que se llama El Fin del Mundo y en la cual hay un pub llamado El Fin del Mundo, todo esto en ingles es The World’s End… Este trío no sabe fallar, de eso estoy 100% seguro. Además me gustan ese tipo de películas. Vamos por buen camino!

La producción de la cinta empezará en septiembre en vistas de estrenar The World’s End en la primavera del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *