Al parecer todo ese choro que escribí sobre un posible reboot de Inframundo 5 quedó sólo en eso, puro rollo que al final no se cumplió. Ahora sabemos de buena fuente que Theo James protagonizará la quinta entrega de esta saga.

El protagonista de Divergente apareció en la cinta anterior junto con Kate Beckinsale como un vampiro llamado David y al parecer ahora él liderará la saga. Por cierto, lo que se sabe es que Beckinsale no regresará a esta quinta parte pero habrá otras dos chicas protagonistas.

Lo que si se confirma es que Cory Goodman estará escribiendo el guion, a él lo conocemos por Priest y la película que anda filmando Vin Diesel llamada The Last Witch Hunter.

En lo particular considero esto una buena movida porque, aunque no será un reboot, le dará un nuevo nivel de frescura a la saga, algo que realmente necesitaba para mantenerse vigente. Se espera que Inframundo 5 se filme en la primavera del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer todo ese choro que escribí sobre un posible reboot de Inframundo 5 quedó sólo en eso, puro rollo que al final no se cumplió. Ahora sabemos de buena fuente que Theo James protagonizará la quinta entrega de esta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here