Theo James Será el Protagonista de Inframundo 5

Theo James será quien protagonice Inframundo 5. Al parecer él estará liderando lo que llegue a venir en esta saga.

Al parecer todo ese choro que escribí sobre un posible reboot de Inframundo 5 quedó sólo en eso, puro rollo que al final no se cumplió. Ahora sabemos de buena fuente que Theo James protagonizará la quinta entrega de esta saga.

El protagonista de Divergente apareció en la cinta anterior junto con Kate Beckinsale como un vampiro llamado David y al parecer ahora él liderará la saga. Por cierto, lo que se sabe es que Beckinsale no regresará a esta quinta parte pero habrá otras dos chicas protagonistas.

Lo que si se confirma es que Cory Goodman estará escribiendo el guion, a él lo conocemos por Priest y la película que anda filmando Vin Diesel llamada The Last Witch Hunter.

En lo particular considero esto una buena movida porque, aunque no será un reboot, le dará un nuevo nivel de frescura a la saga, algo que realmente necesitaba para mantenerse vigente. Se espera que Inframundo 5 se filme en la primavera del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *