Stephen Hawking pronto conquistará el universo del cine, o por lo menos será inmortalizado con esta película que se llama Theory of Everything en la cual Eddie Redmayne lo interpreta.

El filme está basado en las memorias tituladas Travelling to Infinity. Además en la imagen que ves arriba se aprecia a Felicity Jones como Jane Hawking, esposa del científico. Dirge James Marsh.

¿De qué trata Theory of Everything?

Esta es la extraordinaria historia de una de las más grandes mentes del mundo, el renombrado astrofísico Stephen Hawking, quien se enamora profundamente de su compañera en Cambridge Jane Wilde. El saludable y activo joven Hawking recibió un desgarrador diagnóstico cuando tenía 21 años de edad. Con Jane luchando sin cesar a su lado, Stephen se embarca en su trabajo científico más ambicioso, estudiando aquello de lo poco que ahora dispone: el tiempo. Juntos, ellos desafían las probabilidades imposibles, irrumpiendo en nuevos terrenos en la medicina y la ciencia, y logrando más de lo que podrían haber soñado.

Casi seguro que pronto estaremos viendo el primer trailer. La vida de Stephen Hawking se me hace un tema interesante para una película y por supuesto que me apunto para ver esta adaptación. Siento que valdrá la pena.

El estreno de Theory of Everything es en EUA el 7 de Noviembre. Aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Stephen Hawking pronto conquistará el universo del cine, o por lo menos será inmortalizado con esta película que se llama Theory of Everything en la cual Eddie Redmayne lo interpreta. El filme está basado en las memorias …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here