Esta nueva película del genio de la comedia, Judd Apatow, es acerca de la crisis de los 40, y se llama This is 40.

Pero lo más interesante es que es una especie de secuela/spin-off a la película Ligeramente Embarazada, que protagonizan Katherine Heigl y Seth Rogen. Sin embargo en esta cinta ellos ya no salen y nos centramos en la vida que llevan Pete y Debbie, o sea Paul Rudd y Leslie Mann. Vemos como es tener cuarenta años (algún día llegaremos a esa edad… no se rían tanto), y sobre todo las vicisitudes que tiene la vida de familia.

This is 40 es una comedia y acá abajo pueden ver el trailer:

Se ve muy divertida. Lo que más me sorprendió fue ver de nuevo a Megan Fox, creí que su carrera había terminado… pero ella sigue ahí cumpliendo su papel de estereotipo de chica super-guapa y demás.

Fuera de eso creo que la cinta retrata la modernidad con la que las familias se ven envueltas… claro que hablo sin conocimiento de causa… pero algo tendrían que estar transmitiendo. Nunca he entendido eso de la crisis a los cuarenta años… tal vez cuando llegue, veremos que tal nos va 😛

This is 40 llegará a los cines en EUA el 21 de Diciembre, justo cuando los mayas harán su aparición de nuevo y así… acá en México no hay fecha, pero mejor que se apuren…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película del genio de la comedia, Judd Apatow, es acerca de la crisis de los 40, y se llama This is 40. Pero lo más interesante es que es una especie de secuela/spin-off a la película Ligeramente Embarazada, que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here