El próximo año, a menos de que el mundo se acabe mañana 21 de Diciembre, estaremos viendo una película que se ve genial y que trae un elenco de comediantes envidiable: Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, Aziz Ansari, Rihanna, Paul Rudd, Danny McBride, Emma Watson, Michael Cera, David Krumholtz, Martin Starr, Mindy Kaling, Craig Robinson y Evan Goldberg.

La película se llama This Is The End y… wow, se han rifado con el trailer como los grandes:

Eso es hacer comedia y no jaladas. Vaya que me he reido con el trailer desde el principio al final.

¿De qué trata This Is The End?

Seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de extraños y catastróficos eventos devastan Los Angeles. Mientras el mundo se deshace allá fuera, las provisiones se agotan y la claustrofobia amenaza con destruir las amistades atrapadas. Eventualmente, se ven forzados a salir de la casa, enfrentando a su destino y encontrando el verdadero significado de la amistad y la redención.

Estoy apuntado a más no poder para ver This Is The End. Acá abajo el poster:

this is the end poster rogen franco

El 14 de Junio del 2013, si no se ha acabado el mundo antes, veremos This Is The End!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año, a menos de que el mundo se acabe mañana 21 de Diciembre, estaremos viendo una película que se ve genial y que trae un elenco de comediantes envidiable: Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, A……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here