Está es la nueva película que trata del fin del mundo de una forma cómica. No hay que confundirla con World’s End de Edgar Wright… Digamos que hay dos historias con una temática similar y This Is The End es la versión americana mientras que la otra es la Europea.

James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson se interpretan a si mismos en esta cinta que intentará mostrarnos con un poco de humor lo que sucedería si el fin del mundo ocurriera en Jalibud.

Lo interesante es que estos seis amigos se encuentran dentro de una casa, la cual no quieren abandonar en vistas de que todo afuera está hecho un caos. Pero ya que deciden salir tendrán que sobrevivir… Échenle un ojo al trailer acá abajo:

Además de todo vemos la dolorosa muerte de Michael Cera y como llega Emma Watson a robarse las cosas… O eso es lo que dicen. Los creadores de Superbad y Piña Express escribieron esta película lo cual asegura que será genial.

Aún no hay noticias de cuando veremos This Is The End en México, pero en EUA saldrá el 14 de Junio… El mismo día que sale El Hombre de Acero en todo el mundo. Sigan conectados para confirmar la fecha de estreno en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está es la nueva película que trata del fin del mundo de una forma cómica. No hay que confundirla con World’s End de Edgar Wright… Digamos que hay dos historias con una temática similar y This Is The End es la versió……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here