¿Que pasaría si tu y tu mejor amigo se enamoraran de la misma mujer? Esa es la interrogante que trata de resolver la cinta This Means War, dirigida por McG, a quien conocemos por haber hecho Terminator: Salvation.

Lo chistoso de esta onda es que ambos amigos son agentes de la CIA…

¿De que trata This Means War?

Los operativos más mortales de la CIA son compañeros inseparables y mejores amigos hasta que se enamoran de la misma mujer. Alguna vez derrotaron naciones completas, y ahora están usando sus habilidades y una interminable cantidad de tecnología contra su más grande nemesis, ellos mismos.

Miren el trailer:

La verdad se ve bastante divertida y si pienso verla. Sale Chris Pine, Tom Hardy y Reese Witherspoon. Recuerdo cuando me gustaba más Reese Witherspoon en su epoca de Cruel Intentions… que tiempos aquellos.

This Means War no tiene de momento titulo en español, así que propongo que se llame: Esto es Guerra! Posiblemente termine llamandose Dos Espías y una Mujer… o algun otro título así de meloso.

En cuanto haya fecha de estreno se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si tu y tu mejor amigo se enamoraran de la misma mujer? Esa es la interrogante que trata de resolver la cinta This Means War, dirigida por McG, a quien conocemos por haber hecho Terminator: Salvation. Lo chisto……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here