Sean Penn es uno de esos actores que pueden hacer cualquier papel y se la crees completita. Así de bueno es. La premisa de This Must Be The Place está muy disparatada pero podría ser una genialidad…

¿De que trata This Must Be The Place?

Cheyenne, un rico y rockstar del pasado, ahora aburrido y cansado en su retiro se embarca en una cruzada para encontrar al perseguidor de su padre, un ex-Nazi criminal de guerra que ahora se esconde en los Estados Unidos. Cuando se entera de que su padre está cercano a la muerte, viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con el durante sus ultimas horas, solo para llegar demasiado tarde. Habiendo estado sin contacto con el desde hace más de 30 años, es solo ahora en su muerte que aprende que toda la humillación que sufrió su padre en Auschwitz en las manos del oficial de la SS Aloise Muller – un evento que está determinado a vengar. Así comienza un viaje que cambiará su vida a través de todo Estados Unidos para encontrar y enfrentar al nemesis de su padre.

Uhm… suena demasiado pretencioso y sin un camino valido… pero vean el trailer acá abajo:

Una historia de venganza contra los nazis… como que no me late mucho. Pero se ve bien (ignorando que Sean Penn se ve como Gloria Trevi) y valdrá la pena por la participación de Sean Penn. Todavía no hay fecha de estreno, por lo que creo que no ha encontrado distribución. La película estará en Sundance en Enero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sean Penn es uno de esos actores que pueden hacer cualquier papel y se la crees completita. Así de bueno es. La premisa de This Must Be The Place está muy disparatada pero podría ser una genialidad… ¿De que trata This M……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here