Es un hecho que casi siempre que una primera parte cautiva al publico y genera expectativas en el estudio donde se produjo, termine fracasando por querer continuar una historia que habría terminado después de una hora y fracción de duración.

Tal vez este sea el caso para el siguiente reboot -¿que no es reboot pero si lo es?- dirigido por Shane Black. Al leer los comentarios que hizo Thomas Jane sobre lo que veremos en la pantalla grande, nos surgieron dudas sobre el porque se desarrollara tanto en la ciudad como en zonas inhabitadas, ademas de el sentido y propósito que tendría poner a un escuadrón de matones como protagonistas.

Interpretamos a unos veteranos como de Afganistán, Irak o algo así. Pero todos estamos locos por lo que necesitamos llegar al hospital VA para conseguir nuestros medicamentos. Todos sufrimos de estrés pos-traumatico y cosas de ese estilo… como cualquier soldado. Estamos en el hospital y vamos a terapia de grupo, pero uno de nosotros se quiebra… esto es como los antecedentes de la película, porque no es algo que veamos en la película… alguien pierde el control y terminamos arrestados siendo lanzados fuera en un autobús, y en eso suben a alguien mas con nosotros para dirigirnos al hospital. Y este tipo que sube al final ha sido marcado para ser eliminado porque supuestamente anda diciendo que vio un OVNI, y a los Depredadores y sus naves, por lo que lo arrestan y ponen con nosotros, los otros lunáticos. Entonces nos llevaran en autobús hasta una zanja donde planean matarnos y deshacerse de nosotros. Pero claro, nos hacemos del camión para luego decirnos “matemos entonces a esos malditos Depredadores” y como estamos locos nos la creemos de que en efecto, hay OVNIS y aliens asechando por la zona.

Suena bastante divertido, sin embargo, no es algo que esperaríamos para una continuación que tuvo que esperar bastante tiempo para hacerse.

En fin, seguramente el año que viene sabremos mas detalles y veamos varios trailers dado que el estreno oficial de Predator en cines esta programado para el 3 de agosto del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here