Thor 2: Imágenes Oficiales y Más de la Trama!

Primeras imágenes oficiales de Thor: El Mundo Oscuro y también partes esenciales de la trama que se han revelado.

thor el mundo oscuro

Uno de los grandes enigmas de este año sin lugar a dudas es: ¿De qué rayos trata Thor: El Mundo Oscuro? La respuesta es que los detalles solo indican una pelea en Asgard contra los Elfos Oscuros y el regreso de Jane Foster (Natalie Portman).

Ahora tenemos unas cuantas imágenes nuevas e información que revela un poco más de la trama de la boca de Thor mismo, Chris Hemsworth (vía USA Today). En principio Hemsworth dijo esto sobre no visitar a Jane Foster la última vez (o sea en Avengers):

Thor todavía tiene mucho que explicar, y mucho que decir. Incluso a los dioses los ponen en la perrera. Nadie está a salvo.

Bueno… Eso es obvio, la mujer generalmente siempre lleva los pantalones en una relación, aún así sea Thor, Chabelo o quien se te ocurra. Luego nos enteramos de que la vida de Jane Foster está en peligro y Thor tiene que llevarla a Asgard, en donde no se siente muy cómoda que digamos:

Thor se sentía fuera de lugar en los dos primeros filmes (Thor y Los Avengers), está vez le toca a Jane en Asgard.

Resulta que el malo de la película es el Elfo Oscuro Malekith, interpretado por Christopher Eccleston, pero eso no será lo único a lo que Thor se enfrentará en esta cinta… También habrá un triangulo amoroso:

Es acción de superhéroes, pero es ese territorio familiar del triangulo amoroso en donde los padres creen que tu novia no es la correcta para ti. Así es como las mejores de estas películas funcionan.

El triangulo amoroso será entre Thor, Jane y la guerrera Sif… Será desconcertante ver esta cinta al Crepúsculo en los cines… :S Aunque, no hay de que preocuparse, también habrá acción:

Realmente quise incrementar sus habilidades en batalla. No es solo el Vikingo aventando el mazo. El es más dios con movimientos dinámicas que no hemos visto antes.

Wow… O sea que peleará mucho más vistoso que antes. También menciona que necesitará la ayuda de Loki para poder vencer a Malekith:

Necesitar la ayuda de Loki pone todo de cabeza, y nos permite explorar su compleja relación. Termina siendo una especie de partida de ajedrez.

Bueno… Eso será interesante. Acá las imágenes:

thor mundo oscuro jane foster natalie portman chris hemsworth

chris hemsworth thor 2 mundo oscuro

thor 2 anthony hopkins mundo oscuro

Se ve cool. Mañana saldrá el primer trailer de la película, así que sigan conectados. El 8 de Noviembre estaremos viendo a Thor combatir a los elfos en El Mundo Oscuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *