Loki en persona ha confirmado que la segunda entrega de Thor se filma este verano. Por Loki me refiero a Tom Hiddleston.

Esto lo dijo en un chat con Empire:

No tengo idea. Y sin revelar mucho, hay una serie de habilidades requeridas para estar en el ejercito de Loki – déjame saber si calificas. Y todo lo que se de Thor 2 es que se supone que comenzamos a filmarla en Londres en el verano y que es dirigida por Alan Taylor.

Alan Taylor quien dirigirá esta nueva cinta de Thor, es más conocido por su participación el a serie que se convirtió en un hitazo: Game of Thrones.

Lo que no me late es que al parecer la película va a estar seriamente controlada por el estudio, en este caso es Marvel Studios, una división de Walt Dinsey.

Se espera que Thor 2 se estrene el 15 de Noviembre del 2013, por lo que tienen buen tiempo para entregarnos una secuela digna.

Podremos ver a Loki en Los Avengers el 27 de Abril de este año, una semana antes que en EUA. Somos la ley!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Loki en persona ha confirmado que la segunda entrega de Thor se filma este verano. Por Loki me refiero a Tom Hiddleston. Esto lo dijo en un chat con Empire: No tengo idea. Y sin revelar mucho, hay una serie de habilidades req…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here