Y el director de Marvel Studios ha declarado recientemente que la secuela de Thor 2, comenzara a rodarse en abril, así es, tal parece que así como terminan la post-producción de Los Vengadores (The Avengers), comenzaran con la pre-producción de Thor 2, para en abril arrancar con el rodaje.

Y entre las cosas que sabemos es que Chris Hemsworth volverá en su papel del dios nórdico del trueno, y que visitara otros mundos, recuerden que tanto en la mitología nórdica, como en la del comic, son nueve mundos, y hasta el momento solo hemos visto 3, Asgard, Midgar (la Tierra) y Jotunheim, por lo que aún quedan otros seis mundos por visitar.

Así que en la próxima secuela aparte de conocer nuevos mundos, también podremos conocer nuevas criaturas, desde elfos de la luz, hasta enanos oscuros, dependiendo de qué mundos visite Thor.

Lo que si no sabemos aún es si Natalie Portman, regresara como Jane Foster, aunque imaginamos que el personaje continuara, y pensamos que será pieza clave para viajar a otros mundos, recuerden que Thor tuvo que destruir el puente Arcoiris o Bifrost; aunque también se puede explorar lo que comento Loki, que existen varios caminos para viajar entre los mundos.

Por otro lado se espera que en cuestión de días, se anuncie a Patty Jenkis, como la directora de esta secuela, recuerden que hizo un trabajo admirable en Monster.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y el director de Marvel Studios ha declarado recientemente que la secuela de Thor 2, comenzara a rodarse en abril, así es, tal parece que así como terminan la post-producción de Los Vengadores (The Avengers), comenzaran co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here