Era lógico que después del final de Thor: Un Mundo Oscuro los Estudios Marvel tuvieran que darle seguimiento a esta saga, ahora sabemos que ya hay escritores para el cierre de la trilogía.

Quienes estarán escribiendo Thor 3 serán Craig Kyle y Christopher Yost. Yost trabajó en el guion de la segunda parte y Kyle es el vicepresidente de desarrollo en los Estudios Marvel. Ambos ya han trabajado juntos gracias a la serie animada X-Men: Evolution.

No hay todavía ni una pequeña muestra de cuales sean los planes con respecto a la franquicia de Thor, pero es casi seguro que sabremos un poco más cuando veamos The Avengers: Age of Ultron, ya que es obligatoria la presencia de Chris Hemsworth.

Al parecer los anuncios de Marvel apenas comienzan, ya que justamente hace un par de días reportamos que los hermanos Russo regresarían a la dirección de El Capitán América 3… Esperemos que se les prenda el foco allá en Marvel y que también hagan una película de Hulk.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Era lógico que después del final de Thor: Un Mundo Oscuro los Estudios Marvel tuvieran que darle seguimiento a esta saga, ahora sabemos que ya hay escritores para el cierre de la trilogía. Quienes estarán escribiendo Thor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here