“La magia es ciencia que aun no entendemos…”

Hace tiempo que no veía algo que me dejara casi casi boquiabierto, a decir verdad desde TRON Legacy no había visto una cinta tan genial en lo que va del año, la excelsa incorporación de los espacios, la encarnada relación de cada actor con su personaje y claro, no podía faltar la hermosa Natalie Portman se convierten en los amos y maestros de la sala apoderándose de todos y cada uno de los presentes.

Pienso que pocas son las películas que logran ese efecto en la gente, esa reacción de toda una sala de cine solo se describe como satisfacción. Y no es para menos, pues con la increíble descarga de efectos especiales y una perfecta combinación de escenarios no nos queda de otra mas que saborear la experiencia.

La historia nos muestra a un Thor desterrado de su natal Asgard, es enviado a vivir con los humanos con quienes aprenderá una valiosa lección dejando de largo toda su arrogancia.

Risas, suspiros, emoción y mucha diversión son todo lo que te espera en esta cinta, ya que tiene sus partes cómicas, sus partes románticas y toda la acción con increíbles efectos especiales. Toda esta mezcla hace que te aferres a la pantalla y te sumerjas en el audio, pues los parpadeos son de pura necesidad del cuerpo y los bostezos no alcanzaron entradas.

Desde mi punto de vista esta es la mejor película de los personajes de Marvel y vale mucho la pena ir a verla. Lo único que les puedo garantizar es que van a ver algo fuera de lo común, algo que se sale un poco de los esquemas tradicionales, una cosa plenamente entretenida y que se disfruta mucho.

No se pueden perder esta cinta, esta increíble. Pienso que será de las mejores de esta serie de estrenos que se avecinan. Y lo mejor de todo es que al final de créditos les espera una sorpresa.

Pues para que se animen mas les dejo estos 5 minutos de la película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here